Powered By Blogger

miércoles, 29 de noviembre de 2017

SANA TU VIDA, A TRAVES DE LAS CONSTELACIONES, DEJA DE REPETIR HISTORIAS.


Llevamos grabados en nuestro cuerpo memorias, sucesos, creencias,así funcionan los temas de nuestra genealogía ancestral, cualquier asunto no resuelto, no comprendido, no superado por nuestros ancestros vuelve a nosotros para trascenderlo, todo dolor antiguo se manifiesta en nuestra vida en forma de bloqueos patrones a disolver, daños, patologías de difícil diagnostico originados en los cortes de vínculos o heridas del alma de los padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y aun hasta la 7 séptima generación del linaje paterno y materno y así vamos repitiendo las historias de los ancestros.
Podemos sanar y cambiar la historia escrita en nuestra vida, en los genés o ADN, y cambiar nuestra destino , heridas, creencias, programas, vivencias de nuestros linaje ancestral que influenciaron la vida de nuestros ancestros o antecesores, y a cada una de las personas de nuestra vida, la causa son los patrones heredades de los ancestros, formas de vida, modelos de vida, las experiencias pasadasque nos han traido hasta este momento, el dolor del pasado transgeneracional todos somos y vivimos la vida de nuestros antecesores.
Sana tus raíces, tus origenes, a través de las constelaciones familiares y fluviales. y varias técnicas de liberación al servicio de la vida y del amor
Contactame Josefina Avila Mendez. Consteladora familiar y Fluvial.
Tlf. 04147018618. correo constelacionesfamiliaresorigen@gmail.com



martes, 28 de noviembre de 2017

SOMOS UN CAMPO CUANTICO UNIFICADO.




“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”…Nace la verdadera facultad conocedora, la verdadera esencia del Alma, el hijo, el mediador entre el Espíritu y la Materia, la mente intuitiva que abandona el conocimiento para abandonarse y darse impulso en la pura creación, en la vibrante creatividad que no está atada a fórmulas ni a creencias, sino que simplemente es plenamente consciente de sí misma, de sus Trinidades, de sus cuartenarios, a quienes nutre e inspira, a quienes convoca, reúne y sintetiza en un gran y poderoso centro de Amor, donde la ley perfecta se manifiesta, y el hombre recupera su divinidad su centro.


sábado, 11 de noviembre de 2017

Agradezco a mi Madre


Agradezco a mi Madre, Raquel, por todo el Amor que me Dió desde antes de Nacer, Gracias a esa Dedicación, amor, a esa nutrición, acunamiento, calor, hoy estoy aquí. Te Agradezco hayas Aceptado la compleja tarea de ser mi Madre.
Tu Historia es mi Historia, Madre, y en tu Historia está mi Comienzo. Tu linaje es mi linaje en el esta mi sanación mi sostén, mi luz, mi camino. El Hogar que hallé entre tus brazos, me Impulsó a Establecer el Hogar en mi misma y con tu forma de Ser Mamá, se Forjó la Forma de Ser la Madre de mi misma.
Gracias por este Amor que va más allá de títulos, etiquetas y apegos, fronteras. El Mejor Ejemplo de dos Seres Amándose en su Libertad de Ser. Gracias mamá te amo en la Luz, en la Madre femenina de tu ser interior. Bendigo la fuente de tu aguas infinitas de tu vientre. Bendigo a todas las constelaciones de Madres desde el inicio de los tiempos hasta el presente.
Gracias por Ser la Estrella y Estar en mi Vida hoy por siempre..
Consteladora familiar, Josefina Avila Méndez, contactame Correo constelacionesfamiliaresorigen@gmail.com, tlf. 04147018618





jueves, 12 de octubre de 2017



POR QUE ELIJO PAREJAS QUE ME LASTIMAN





POR QUE ELIJO PAREJAS QUE ME LASTIMAN?
Imaginemos una mamá cactus, todo niño tiene la necesidad de abrazar y ser abrasado por su madre, entonces el bebé como tiene una mamá cactus, va y la abraza, pero que sucede cuando ese bebé abraza a esa mamá?
Lo lastima! El bebé piensa: si que me ha dolido!!! Pero eso es mi mamá y no puedo estar sin ella!!! Eso debe ser el amor!!!
Un niño aprende lo que significa el amor de su madre! Y si una persona tuvo una mamá cactus, el amor desde su interpretación es sufrir, el amor debe doler, debe pinchar, el amor debe angustiar.
Luego ese niño transformado en adulto va por la vida buscando relaciones cactus! Relaciones que lo lastimen.
Su referencia, su interpretación del amor es el dolor. Si mi mamá que es el ser que mas me ama en la tierra, me lastimó las personas que me van a amar deben lastimarme, eso es el amor para mi, es lo que me ensañaron que era.
Cuando una persona tuvo una mamá cactus, cuando conoce personas sin espinas, las rechazan! Si no tienen espinas que lastimen, que duelan, ellas interpretarán que no es amor! Cuando una persona tuvo una mamá cactus y se acerca a una persona sin espinas, ellas no sienten nada, y si no sienten nada interpretan o perciben que eso no debe ser amor!! el amor para ellas debe doler.
Cuando una persona amorosa, sin espinas contacta con ellas son rechazadas, son percibidas como insulsas, o no las registran!!
No es que todos los hombres son una porquería!!! No es que todas las mujeres son unas locas, yo voy a buscar lo que es el amor para mi!!
LO QUE ME ENSEÑO MAMÁ, de mamá aprendo como relacionarme con el mundo, como ella se relacionaba con los hombres, conmigo, ese será mi parámetro.
Para ellas el amor es sufrir, es violencia, no esta dentro de su esquema un amor equilibrado. Las personas que fueron criadas por madres cactus, tienen el concepto de que si no duele, no es amor.
El amor materno es nuestra referencia, nuestro punto de partida, de mamá aprendemos que es el amor, la compasión, el respeto, el equilibrio, si yo no sano mi percepción seguiré repitiendo ese error de concepto, comprendamos tambien que mamá nos amo como fue amada, ella tambien fue víctima, es un suceso que se repite, a menos que tomemos consciencia. No podemos dar el amor que no nos dieron, comprendamos que mamá tambien lleva una niña herida dentro, seamos compasivos.
Como adultos que somos debemos curarlo, no existen víctimas en este juego, existe no querer darme cuenta, una persona que deja de sentirse víctima, se convierte en un ser EMPODERADO, que se transforma en un ser consciente, de él se construye un mundo mejor!!
Tomado de la wed. 
Josefina Avila consteladora familiar y fluvial, tlf. 04147018618

jueves, 22 de junio de 2017

!!! SALVAR NO ES AMAR .!!!




SALVAR NO ES AMAR.
Llegamos a las relaciones pensando todo lo bueno que somos capaces de entregar, creyendo que podemos curar a las personas, exorcizar sus fantasmas, comprenderlas en toda su plenitud y en acto de supina soberbia ver lo que ellos y ellas no son capaces de ver pero nosotros y nosotras sí porque somos más intuitivos y más inteligentes y en definitiva mejores personas.
Así, buscamos personas misteriosas e inaccesibles.
Cuánto menos las entendamos más nos empecinaremos en amarlas en cubrirlas con nuestra redención.
El amor no es una excusa para tu bondad.
El amor no va de rescatar a nadie de nada.
El problema es que nos han educado en el cuidado.
En el olvido de una misma, de uno mismo.
En la entrega sin concesiones, sin medida.
Es tan dañino darlo todo como no dar nada, porque en ambos casos el sujeto amado se desvanece, en ambos casos la otra personas es una proyección de nuestras carencias.
No se puede amar desde la carencia.
Porque lo único que consigues es más carencia.
Y así, después de quinientos intentos repitiendo el mismo patrón, que no es otro sino un desprecio inicial hacia tu persona basado en la incapacidad de la otra persona de entregarse y que tú confundes con un interés extraño y atractivo.
Ahí estás, atrapada/-o, en una relación en la que tú siempre estás disponible para todo.
Frustrada o frustrado porque todo lo bonito, todo lo tuyo de verdad, toda la niña o niño que eres, tus ilusiones, lo que nadie más conoce, lo que muestras, tu vulnerabilidad, están en manos de alguien que no se da cuenta de absolutamente nada.
Es tu responsabilidad recoger del suelo todo lo que estás donando promiscuamente y limpiarlo y cobijarlo y darle el valor que se merece.
El valor que te mereces.
Porque amar no es salvar.
Amar es construir en libertad.
Es respetar.
Es acompañar.
Es dejar ser.
Para poder sentir de manera hermosa la manera en que la vida nos recorre por dentro.
Y cómo recorremos, nosotros y nosotras, la vida por fuera.
- Roy Galán - Tomado de la web.