No pienses que somos pura Luz. Que soy un ser que levita en la perfección del Bien y va y viene hacia y desde el Paraíso a ayudar a aquellos que sufren y son oscuros. No creas que soy solamente eso.
Me han amasado con Luz, pero las Tinieblas son mi actual destino y mi hogar. Las transito predicando la Esperanza, la Fe y la Ilusión. Pero sobre todo dando y recibiendo amor. Mucho amor.
Alguien Especial ha creado este Todo Sin Fin. Y lo hizo perfecto, hasta con la opción de elegir para quienes lo habitaban. Allí está la grandeza de un Creador Supremo, que permite sentir a quienes ha dado vida el dulzor de la tentación. Para que pudieran optar. Y aún en perfección optaron. En quedarse en ella o salir fuera.
Esa es la perfección. Y allí está. Con un Supremo Portal para recibir a los amadísimos hijos que la han dejado. Que en su Divina Oportunidad pudieron escoger para abandonarla. Y eso sí, sufrir luego. Profundamente. Pues es posible perderla y cuesta luego recuperarla. Eso se debe entender
Y en esas sombras que transito hay tantísimos destellos de luz de los queridos hijos del Hacedor, Luz que han traído desde su maravilloso origen, de la que reniegan hoy sin poder comprender que es su esencia e inexorable destino final. Son un fragmento de Ella y a Ella regresarán. Como la ceniza a la ceniza y el polvo al polvo. Y la emiten y dan amor mezclados con la maldad y su sombrío proceder. Pues son y serán por ahora una mezcla de lo bueno y lo malo.
No pienses que soy pura Luz. No. Ese Alguien me ha munido de la necesaria sombra para vivir y entender estos lejanos y tenebrosos parajes que tambíen son suyos. Para hablar el lenguaje de los que sufren y son y han sido heridos. Y he también sufrido y sangrado para poder entender y sobrevivir. He llorado de dolor y he clamado por los Angeles del Cielo para que curaran mis heridas. y cuando fue necesario han venido.
Mi llamativa y singular belleza es imprescindible para que me crean todos aquellos que tanto sufren. Para que vean en mi hermosa apariencia la posibilidad de un futuro venturoso, limpio, colmado de amor y superlativa perfección y preciosura. Para que recuerden la propia. Si. soy el espejo que les muestra la magnífica imagen que alguna vez tuvieron....perdieron....y
Ama mi Luz y mi Oscuridad. Ambas. Sólo así podrás tolerar mi ser y cuando mi hermosa misión termine, me restará la de adorarte con todo mi corazón en este Valle de Lágrimas, Alegrías,Oscuridad, Luz y Amor. Y juntos regresaremos al Edén recién cuando podamos hacerlo y nuevamente seamos capaces de vibrar únicamente en perfección y profundo amor. Cuando la Luz no dañe nuestro ser, ni hiera nuestros ojos ni nuestra alma.
Entonces sí. Este Angel de la Noche que amas y tu dejaremos las amadas sombras. Esas que son y serán por ahora y por mucho tiempo el refugio que Dios permite a aquellos que han elegido alejarse de Su Amor.
Un amor sin el que no podrían sobrevivir un sólo instante y que por ahora no pueden cabalmente comprender ni aceptar.
Dalia Walter-Rubí Stern-La Estrella del Desierto-28/05/2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario