Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2016

EL INSTANTE


Todo lo que es, fue y será, siempre es Aquí y Ahora. Es el eterno instante, momento, sin tiempo; lo abarca todo, fuera de él no hay nada, es la vida. Este momento presente, sea cual sea su contenido, es lo único que es real.  El eterno presente es la conciencia de la unidad de todas las cosas, procesos y seres vivos.
Las rosas que están bajo mis ventanas no señalan a las rosas anteriores o a rosas mejores; son las que son y existen hoy en Dios (en el Ser). No conocen ningún tiempo. Las rosas simplemente están ahí, y son en cada instante de su existencia absolutamente perfectas.  Pero el ser humano se recuerda y aplaza, no vive en la presencia del instante.
Cuando comprendemos que solo existe el eterno momento, sin tiempo, donde todo es sanado, el conocimiento de uno mismo brota de forma natural desde nuestro interior hacia el mundo, las limitaciones se disuelven y nos damos cuenta que no hay nada detrás o delante de nosotros, solo el infinito y vasto espacio del momento presente. Somos el momento presente. Vivir en la 
eterna presencia aqui y ahora, en este sagrado momento, Jam







No hay comentarios.:

Publicar un comentario