¿Con que Familiar soy Afín de mi Árbol Genealógico? Afinidad es heredar de las personas a las que somos compatibles en la forma que percibimos al mundo, son los programas transferidos, ya sea para reparar o duplicar el programa pensamiento. La Afinidad a la que llamamos ser Doble dentro del árbol genealógico, es aquella persona o personas con las cuales existe una afinidad (muchas veces inconsciente) muy grande, y de la cual heredamos programas (vivencias, conflictos, enfermedades, conductas, etc.).
Es por este motivo que muchas veces nos dirán “Me recuerdas mucho a tu abuelo”, “Eres igualito a tu papá”, etc. Podemos ser dobles de los que duplican el programa o de los que “reparan” el programa. Esto lo voy a explicar con un ejemplo muy sencillo.
Imagina que eres doble de un abuelo que es alcohólico. Si eres doble de los que duplican el programa, ese programa te va a llevar a ser alcohólico o a tener algún tipo de adicción parecida. En cambio, si eres doble de los que reparan, es muy probable que no te guste nada el alcohol, y sobretodo no soportarás a la gente que bebe mucho. También podrías reparar siendo ayudante en alguna asociación de ayuda a los adictos, e incluso casándote con uno o una. El inconsciente, a veces, no tiene mucho sentido del humor y podemos vernos duplicando o reparando programas de maneras diversas y muy sutiles.
En ocasiones, la persona de la que soy doble tuvo un conflicto en vida que no solucionó, y yo puedo somatizar ese conflicto. Pondré un ejemplo, para ayudarte a verlo más claro. Pongamos que eres doble de una tía que no pudo tener hijos, porque por el motivo que sea “se le pasó el tren”, es decir, se le pasó el tiempo biológico y no los tuvo. Ella vivió esto en “juicio” sufrimiento, silencio y sintiendo que el tiempo se le escapaba. Como tú eres doble de esa tía, podrías somatizar un problema de tiroides (la tiroides es un conflicto de tiempo “me falta tiempo, se me escapa el tiempo, etc.” ó tener muchos hijos o presentar alguna forma de esterilidad. Josefina Avila M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario