Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2016

Comparto fotos de la Oficina donde atiendo, a pacientes, y las Constelaciones Familiares, al fondo mural de las Constelaciones un pequeño espacio para sanar,sintiendo la Vida, compartir desde el Amor. el crecimiento, la empatia, con entrega a flor de piel, al otro en ese Dar de corazón.a corazón.en ese sentir al otr@ amo mi trabajo al servicio del amor y de la vida...JAM.





¡¡¡El Ser Medico!!! 
Hace un tiempo escuché a un ser que entregaba un mensaje a la humanidad y decía "El propósito más grande de todo ser humano es mantenerse el mayor tiempo vivo posible, pues es su aporte a la trasmutación del planeta". y yo le agregaría," y tú eliges de qué manera lo vas a hacer". Este propósito humano divino no podía simplemente ser una misión deliberada, la consciencia superior facilitó las cosas para lograr tan noble propósito. Los colocó de blanco y les llamó ángeles de ayuda, nosotros los llamamos médicos. Los mèdicos están al servicio del Amor y de la Vida. 
El médico apoya a que se logre el propósito de la vida, la sostiene, estudia para que cada vez permanezcamos más tiempo existiendo como humanos, aconsejan, sugieren, alivian, enseñan, recomiendan, intervienen, reparan en fin, todo lo que sea necesario para aliviar y ser canales de un propósito mayor.
En el batallón de apoyos para la humanidad, el médico repara y sostienen nuestro transporte humano, nuestro cuerpo. Gracias por cumplir con la misión, gracias por quitar y reducir el dolor al alma familiar que se aflige cuando uno de sus integrantes pasa por la enfermedad o el traumatismo físico... gracias por apoyarnos en reparar muchas veces lo que destruimos inconscientemente... gracias por dedicar su vida, su corazón, su tiempo, incluso hasta el valor más grande... su familia, por apoyar la vida y el propósito principal de los humanos de permanecer el mayor tiempo posible vivos. Gracias


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario